XVIII Rally Costa Brava Histórico en Palamós

La edición del XVIII Rally Costa Brava Histórico de este año se celebrará del día 30 de septiembre hasta el 3 de octubre con Palamós como base de la actividad.

El Rally Costa Brava Histórico es una prueba donde pueden participar vehículos clásicos e históricos (coches y motos fabricados hasta 1996) y esta edición es un Acontecimiento Clasificatorio para el FIA Trophy for Historic Regularity Rallies, que se disputará en el mes de noviembre al Rally Poland Historic

Entre los participantes de la prueba, destacan profesionales de la Regularidad nacionales como en Carles Miró e Ivan Matavacas (Porsche 911SC) o en Joan Pedragosa y en Josep Beltri (BMW E21). Además, también hay inscritos del resto del mundo, provenientes de países como Francia, Reino unido, Alemania, Italia, Suecia y Uruguay.

Desde la organización de “RallyClassics”, se ha procurado que el recorrido cumpla las expectativas de dureza y dificultad que destacan en esta prueba histórica. El Rally queda distribuido en 3 etapas: jueves, viernes y sábado; consta de más de 1.000 km en un total de 28 tramos de regularidad. Esta edición ofrecerá todo el que hace especial a esta prueba: más de 1.000 kilómetros de recorrido y 28 tramos de Regularidad repartidos en tres etapas, con un prólogo el jueves y las maratonianas etapas del viernes y sábado.

Por la mañana del último día del acontecimiento, el domingo 3 de octubre, se llevará a cabo la entrega de premios en la Playa Grande de Palamós.

Las verificaciones se podrán seguir desde el Palacio Ferial de Sant Antoni de Calonge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *