Vuelve la Feria de la Gamba de Palamós 2022!

Sábado 11 de junio durante todo el día, a la lonja del puerto pesquero se celebrará la 7ena Feria de la gamba de Palamós. Se podrán degustar varios bocaditos tanto fríos como calientes donde la gamba roja será la protagonista.

Cómo en ediciones anteriores, habrá una zona de expositores de productos vinculados a la Marca de Garantía y productos locales.

El objetivo de la feria es difundir el potencial culinario y gastronómico de la gamba y, sobre todo, poner en valor su calidad extraordinaria, certificada con el sello de calidad Marca de Garantía Gamba de Palamós.

La Marca de Garantía asegura que la gamba que llega al cliente mantiene el máximo nivel de calidad: un sabor exquisito, un aroma inconfundible, un aspecto atractivo y un grado de frescura inmejorable. El alta calidad se consigue con la aplicación de medidas estrictas en su pesca, en el tratamiento, la manipulación de las gambas y su distribución, y con un control riguroso de la cadena de frío (temperatura entre 0° y 4 °C) desde el mar hasta el consumidor final. Su trazabilidad queda garantizada por el comité de certificación de la marca.

Eres amante de estos tipos de ferias? Pues no te lo pienses y reserva tu alojamiento en los apartamentos HOME FOSCA de Palamós, para poder disfrutar al 100% de esta magnífica y única feria en unos apartamentos céntricos, con todas las comodidades y a tocar de una de las playas de Palamós.

Reserva tu estancia con nosotros y también te daremos información turística de estas fechas en Palamós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *