Quinta edición del Festival "amb SO de Cobla" 2021 en Palamós

Amb So de Cobla, el Festival de Copla de Cataluña se celebra en Palamós y se dirige tanto al público habituado a la música de copla y a la sardana, como al público más general a quien le gusta la música y quiere descubrir nuevas sonoridades, sobre todo relacionadas con la raíz catalana. El festival apuesta para acercar esta música a la gente joven con propuestas atractivas para todos ellos, y, de manera especial, este año también se dirige a las personas aficionadas al circo y a la fusión de disciplinas ofreciéndoles una propuesta totalmente rompedora.

El festival llega a su quinta edición con la voluntad de consolidar un proyecto inspirado por la Agrupación Sardanista Costa Brava de Palamós, con mucha tradición y con muchas ganas de innovar, y que inspiró la creación del festival, conscientes que en Cataluña no había ningún acontecimiento cultural de este tipo dedicado exclusivamente al sonido de la copla. Amb So de Cobla fue acogido e impulsado por la Dirección General de Cultura Popular, Asociacionismo y Acción Cultural, y es gestionado por el Ayuntamiento de Palamós, con el apoyo de la Diputación de Girona y la colaboración de la Confederación Sardanista de Cataluña.

Entre los días 3 y 7 de agosto la Plaza Josep Sarquella acogerá todos los conciertos del festival que este año cuenta con la participación de artistas como Cuarteto Mèlt con Copla Contemporánea, Copla de Cámara de Cataluña, Bandada Marboleny, Paula Grande y Anna Ferrer o Nakany Kanté.

Todos los acontecimientos se celebrarán manteniendo las distancias, protocolos y medidas de seguridad sanitarias requeridas en la fase en que nos encontramos en el momento de la realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *