Llega el torneo Internacional Beach Polo Costa Brava 2020 en Palamós

Este año 2020 vuelve el famoso torneo Internacional de Beach Polo Costa Brava en Palamós. Se trata de un torneo de waterpolo en la playa grande de Palamós entre los días 28 y 30 de agosto. Lo organiza la academia internacional de waterpolo (BIWPA) conjuntamente con el Ayuntamiento de Palamós. Mientras dure todo el torneo, toda la expedición se ubicará …

Este verano: El Palamós Industrial Market

Este verano, más concretamente del 19 al 23 de agosto, podréis disfrutar de un magnífico evento en el gran paseo del Mar donde encontraréis muchas actividades relacionadas con la gastronomía, música en directo, actividades familiares, varias performance y muchos puestos de ocio y compra. ¡La entrada es gratis! Esta novedad cuenta con hast 25 expositores que tocan un montón de …

Apartamentos seguros de COVID-19 con piscina en Palamós

Todos tenemos una incertidumbre encima estos meses respecto a la pandemia que nos azota y no hay nada que nos tranquilice más que encontrar algún establecimiento o negocio que vele por la seguridad de todos sus clientes limpiando, desinfectando y tomando medidas de higiene y seguridad suficientes. Todos los apartamentos de Home Fosca cumplen con esas iniciativas porque somos lo …

Palamós y la "nueva normalidad"

Ya hemos llegado, parecía que no lo haría nunca pero ya estamos de lleno en la “nueva normalidad” en Palamós. A partir de ahora, además del uso obligatorio de mascarilla, la distancia entre personas será de 1,5 metros para garantizar la seguridad de las personas. El tiempo libre en Palamós Actualmente ya pueden abrir todas las actividades relacionadas con el …

Palamós ya está en la tan ansiada fase 3

La fase 3 en esta desescalada de la que tanto hemos oído hablar ya es una realidad en Palamós incrementando la cantidad de gente que se puede reunir, aforos de locales y demás. Ahora mismo ya se pueden reunir en Palamós gruposs de hasta 20 personas sin tener en cuenta las franjas horarias. Restauración, hostelería y ocio en Palamós Ya …

Palamós en fase 2, rumbo a la "nueva normalidad"

Poco a poco vamos viendo cierta “nueva normalidad” impuesta por este nuevo ecosistema que nos rodea en Palamós y, aunque hay que seguir teniendo muchas medidas de seguridad y precaución, vamos viendo la luz al final de este oscuro túnel. Os recordamos algunos conceptos que hay que tener claros en esta fase 2. El uso de las mascarillas en espacios …

¿Qué significa que Palamós haya entrado en fase 1?

Esta misma semana nuestra región sanitaria de Girona ha entrado en la llamada FASE 1 en este largo proceso de desescalada y, desde entonces, los ciudadanos y ciudadanas podrán disfrutar de un punto más de libertad en la circulación siempre que sea dentro del mismo ámbito territorial, así como desarrollar más actividades comerciales, deportivas o de reuniones. Pero, ¿qué podemos …

Como Palamós, ¡no hay dos!

✨Volveremos a reír, a bailar, a disfrutar al aire libre, de la gente, de una puesta de sol 🌅… Volveremos a sentir el olor de la tierra, del mar, de unas gambas🦐 a la plancha .. . Nos reencontramos pronto en Palamós. Pronto volveremos a disfrutar de nuevo de Palamós, de sus paisajes, de su gente… ¡Después de esta pausa os esperamos! …

Recomendaciones para que la cuarentena por COVID19 dure lo menos posible

Estas últimas semanas estamos viviendo tanto en nuestra zona de Palamós como en el resto del país una situación bastante anormal por el virus que, hasta no hace mucho, parecía algo muy lejano que no aparentaba traspasar las fronteras de China. Como el estado ha decretado un confinamiento incluso para casi la totalidad de las empresas y trabajadores, tenemos que …

Las buenas calçotadas de Palamós

Tradicionalmente, se conoce a la calçotada de Palamós como una típica fiesta gastronómica de la comunidad autónoma de Cataluña, más concretamente de la región occidental. La originalidad viene de la comarca del Alt Camp, en Tarragona, y más concretamente del municipio de Valls pero durante los últimos se ha ido extendiendo esta tradición hasta permitir degustarse en prácticamente cualquier punto …