Palamós y la "nueva normalidad"

Ya hemos llegado, parecía que no lo haría nunca pero ya estamos de lleno en la “nueva normalidad” en Palamós. A partir de ahora, además del uso obligatorio de mascarilla, la distancia entre personas será de 1,5 metros para garantizar la seguridad de las personas.

El tiempo libre en Palamós

Actualmente ya pueden abrir todas las actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre como cines, centros comerciales, restaurantes para poder consumir en el interior, monumentos y teatros, pero siempre con visitas reguladas para que se siga manteniendo una distancia social de 1,5 metros como mínimo entre las personas.

Practicar deporte en la nueva normalidad

Las comunidades autónomas serán las que dictaminarán las restricciones en esta materia, pero como norma general, no es necesario el uso de mascarillas mientras se practica algún deporte.

Los desplazamientos

Desde el 21 de junio ya podemos movernos libremente por todo el país sin necesidad de disponer de justificación.

Las fronteras con el resto de países también se abrieron el 21 de junio excepto Portugal que lo harás el 1 de julio. Para el resto de países de fuera de la unión europea, se irán estableciendo paulatinamente acuerdos para poder garantizar que no se importen o exporten casos, pudiendo poner en riesgo a la población.

Las playas de Palamós

Actualmente, siempre con mucho respecto y cuidado, se puede hacer uso de la totalidad de las playas de Palamós, guardando la distancia entre las personas y, si es necesario, con el uso de las mascarillas.

Concretamente, la playa grande de Palamós no tendrá restricción alguna ni división de parcelas por disponer de una área suficientemente grande.

Va a ser un verano distinto, pero no por eso tiene que ser peor si todos ponemos nuestro granito de arena. ¡Os esperamos en las mejores playas de la Costa Brava con una sonrisa de oreja a oreja, con gel hidroalcohólico y con mascarillas, por supuesto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *