Palamós Gastronòmic 2020

La edición de este año se celebrará en Palamós del 1 al 31 de octubre y será la novena donde, como cada año, permiten dar a conocer la gastronomía de la villa de Palamós desde todos sus ámbitos, acercando el público a su amplia ofrecida culinaria, degustando los productos autóctonos y dando la oportunidad de conocer de bien cerca las peculiaridades de la gastronomía local.

Destacamos los menús gastronómicos que ofrecen diferentes restaurantes de la zona o las tapas que elaboran las diferentes tascas del municipio.

En paralelo a la degustación gastronómica, también hay que prestar atención a las 13 experiencias enogastronómicas que nos permiten conocer de una otro manera nuestro territorio, entre otras muchas propuestas culturales y lúdicas.

Esta edición incluirá también la primera feria de los mejores vermuts de Cataluña, el 3 de octubre.

También acompañará, como otras ediciones, un pasaporte Gastrocult, el libreto que recoge toda la amplia oferta de estas jornadas, te permitirá hacer un recorrido gastronómico por los establecimientos participantes con la posibilidad de conseguir un destacado premio. Se puede adquirir en la oficina de turismo o en los establecimientos adheridos a la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *