Menú de la Gamba de Palamós 2022

El Ayuntamiento de Palamós, en colaboración con la Cofradía de Pescadores de Palamós impulsa el “Menú de la Gamba de Palamós” para dar a conocer este producto tan característico de nuestro municipio. 13 restaurantes certificados con la “Marca de garantía Gamba de Palamós” ofrecen 13 menús diferentes porque los visitantes puedan degustar uno de los productos más preciados del puerto de Palamós.

La gamba de Palamós es un producto de prestigio reconocido en todo el mundo. Por eso, el Ayuntamiento de Palamós y la Cofradía de Pescadores impulsan desde 2007 la Marca de Garantía Gamba de Palamós con el objetivo de asegurar la trazabilidad del producto, aumentar la confianza del consumidor, incrementar el valor de la gamba y proteger el recurso.

El menú estará disponible desde el 6 de mayo hasta el día 11 de junio, día en que se celebrará la Feria de la gamba como fin de fiesta de esta campaña.

Con este menú, los restaurantes certificados con la Marca de Garantía Gamba de Palamós, no solo quieren hacer disfrutar vuestros sentidos a través de su gastronomía, sino que quieren reconocer el trabajo del sector pesquero palamosí ofreciéndo el producto más preciado de esta flota pesquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *