Llega San Juan y la Fiesta Mayor de Palamós 2022!

Como cada año, llega la Fiesta Mayor de Palamós donde, en la edición de este año, la podremos disfrutar del 23 al 26 de junio recuperando la normalidad después de dos años especiales por la COVID-19.

Igual que a las últimas ediciones, con San Juan vuelve la Fiesta Mayor de Palamós, más de una semana llena de actividades pensadas para toda la familia, conciertos, animación infantil, verbenas, barracas,… uno no parar para toda la familia!

Podremos disfrutar del buen tiempo durante toda la semana habrá actividades infantiles en la calle, visitas guiadas a los principales puntos históricos del municipio, actuaciones teatrales, música en directo, las barracas en la playa y un largo abanico de actividades.

El pistoletazo de salida perfecto por un verano que empieza en Palamós con la tradicional “primera noche de verano” que se celebra Martes 21 donde se presentan las actividades del Museo de la Pesca y el Espacio del Pez para el periodo veraniego y seguidamente se lleva a cabo la tradicional cantada de habaneras en el Moll Pesquero a cargo del grupo Puerto-bueno.

Jueves 23 llega la llama del Canigó y posteriormente habrá cenar popular y verbena al barrio de San Juan.

Las barracas se instalarán en la playa a partir del mismo viernes 23 hasta sábado 25. Entre los grupos que actúan este año hay los grupos Diamond Stick, Orquesta Diversiones Smoking Souls, Jazzwoman y los ganadores del Gambarock de la última edición.

La Fiesta Mayor finaliza domingo 26 con los tradicionales fuegos artificiales en la playa a las 23.30.

Podréis encontrar el programa en la Oficina de Turismo de Palamós y, en caso de estar buscando un alojamiento en Palamós, los apartamentos HOME FOSCA de Palamós son los ideales para la ocasión. Tendrás un alojamiento céntricos, con todas las comodidades y a tocar de una de las playas de Palamós. Podrás disfrutar de toda la Fiesta Mayor de Palamós 2022 en unos apartamentos magníficos en uno de los lugares más guapos de toda la Costa Brava.

Reserva tu estancia con nosotros y también te daremos información turística de estas fechas en Palamós.

Deja un comentario