Llega el torneo Internacional Beach Polo Costa Brava 2020 en Palamós

Este año 2020 vuelve el famoso torneo Internacional de Beach Polo Costa Brava en Palamós. Se trata de un torneo de waterpolo en la playa grande de Palamós entre los días 28 y 30 de agosto. Lo organiza la academia internacional de waterpolo (BIWPA) conjuntamente con el Ayuntamiento de Palamós.

Mientras dure todo el torneo, toda la expedición se ubicará en una zona de la arena de la playa donde podréis ver carpas, mesas, servicio de bar y música dirigido también al público de la competición.

Para poder seguir fácilmente los partidos, tanto la delimitación de los campos, como las porterías se situarán cerca de la arena.

El torneo garantitza un mínimo de 20 equipos de todo el mundo y se celebrará una cena de hermandad viernes y sábado entre todos estos equipos al village situado en la playa grande de Palamós.

Como otras ediciones, ubican este torneo internacional en Palamós para ser un municipio único y muy famoso de la Costa Brava donde, además de deporte, también habrá fiesta y diversión con música, bebida y fiesta viernes tarde y las 2 primeras noches.

Partido de All-Star

Sábado por la noche se podrá disfrutar de los jugadores top de la liga Española y un participante por cada equipo en un partido memorable.

Y para acabar de redondearlo, se sortearán obsequios y premios con sorpresas para buena parte de los equipos.

Foto de biwpa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *