¡La novena edición del Festival Rumba 2022 en Palamós!

Este viernes 1 de julio llega a Palamós la 9.ª edición del festival Rumbo(A)Palamós, el primer festival de la rumba catalana de la Costa Brava. Cada viernes del mes de julio, a las 22.30 h, el festival ofrecerá un concierto gratuito y al aire libre y, este año, después de dos años de restricciones, se recupera su itinerancia por diferentes espacios y plazas de Palamós.

La formación musical creada expresamente para el festival, Rumbo(A)nd Palamós será la encargada de comenzar esta 9.ª edición del festival y que tendrá lugar en plaza Cataluña.

El segundo viernes de festival, 8 de julio, la formación Germà Negre serán los encargados de ofrecer un concierto de folk con unos aires claramente festivos al Convento de los Agustinos.

La tercera de las propuestas del festival se hará en plaza Cataluña y tendrá lugar viernes 15 de julio con la rumba de autor de Alma de Boquerón.

El siguiente viernes, 22 de julio, el festival Rumbo(A)Palamós pondrá encima el escenario del Convento de los Agustinos a Las Karamba.

Cerrará la programación rumbera, viernes 29 de julio, Antoine Tato García, el embajador de la rumba catalana, con un concierto que tendrá lugar al escenario del paseo de Mar.

De : 01/07/2022
Hasta : 29/07/2022
Duración : 22:30h – 23:45h

Sin lugar a dudas, una actividad única en la zona con un encanto especial que engloba música, familia y verano en la hora. Si lo quieres disfrutar de cerca, te ofrecemos alojamiento en Palamós, en los apartamentos HOME FOSCA de Palamós. Tendrás un alojamiento céntricos, con todas las comodidades y a tocar de una de las playas de Palamós. Podrás disfrutar de todo el Festival Rumba 2022 de Palamós en unos apartamentos magníficos en uno de los lugares más guapos de toda la Costa Brava.

Reserva tu estancia con nosotros y también te daremos información turística de estas fechas en Palamós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *