International Vila de Palamós OptimistTrophy 2022

Del 16 al 20 de febrero de 2022 podremos disfrutar en Palamós de la nueva competición de vela: International Vila de Palamós «OptimistTrophy», en su 32ª edición.

Se incluye en el circuito organizado por la AECIO (asociación Española de la Clase Internacional Optimist), el OptimistExcellence, del que forma parte el Club Náutico Costa Brava y Vela de Palamós.

Esta regata es internacional tanto para infantil, cadetes como para los Optimist. Se reúnen los mejores atletas mundiales de cada categoría, en las versiones infantiles y cadetes, los que tienen mayor proyección. Forma parte del calendario World Sailing (de la Federación Internacional de Vela) y del Optiworld.

La International Palamós Optimist Trophy tiene como participantes a ganadores natos que han desarrollado brillantes carreras en el mundo de la vela y han sido campeones olímpicos o del mundo. Siendo una regata referente a nivel mundial por técnica y calidad de los participantes, alberga más de 500 embarcaciones de más de 25 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *