II Feria mejores vermuts de Catalunya en Palamós

Palamós acogerá este próximo sábado 2 de octubre la 2.ª Feria de los mejores vermuts de Cataluña. Será en el parking de la Planassa, y aparte de servir las referencias mejor puntuadas, permitirá disfrutar de talleres y actuaciones musicales.

Entre las actividades programadas, habrá una sesión de cata dirigida de vermuts ganadores a concurso a las 12h; y una cata de cócteles con vermuts premiados, por la tarde, a las 19h. Ambas actividades tendrán lugar al Parking de la Planassa y requieren de reserva de plaza previa.

La música la pondrán los grupos Lastlivin’ souls (banda de soul, blues y rock) a las 12:30h, y Salitge, con un concierto de versiones, a partir de las 20:00h del anochecer.

A primeros de mayo de este 2021 se inauguraba en Palamós la primera jornada de cata popular de los Premios Vinari de los vermuts catalanes, dando protagonismo a los amantes y consumidores de esta bebida, que pudieron hacer de jurado por un día y compartir sus preferencias entre los elaborados en un punto o de otro de Cataluña.

Ahora, que el certamen ya está casi sentenciado -este jueves 30 de septiembre se hacen públicos los ganadores-, los habitantes de Palamós serán los primeros en probar las marcas que más han convencido el jurado popular y, también al profesional.

¡Ven a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *