Esta primavera, el vermut y las compras: ¡En Palamós!

Este próximo fin de semana, se iniciará la 4ª edición de la campaña comercial y turística “Esta primavera ven a hacer el vermut en Palamós. El comercio abierto te espera”, que se ofrecerá desde el 3 de abril hasta el 29 de mayo, y que está basada en el goce de pasear por las calles del municipio aprovechando la oferta comercial local, haciendo un vermut.

Participan un total de 26 tascas, bares y restaurantes del municipio donde ofrecerán, a precios populares, una cata de vermut acompañado con una tapa. Los establecimientos participantes en la campaña del Vermut 2022 son: Raíces Tasca, Altamar, Divinos, Bar La Plaza, Bar Tramontana, Bodega Xarel•*lo, Campanario Pequeño, El xiringuito de can Azul, El Náutico de Palamós, Eat Alia, Paladar Gallego, El Castellet, El Txokito, Granja Anudó, Rumbo al Cairo, La Barbería, Vermuteria Su Roqueta, el Encanto, La Cala Tasca, La Parrilla, Malauva Vinos&Personas, Tasca del Ibérico, bar cafetería El Gusto, Barjaula, La Rumba y Can Sesenta.

La propuesta quiere incentivar la paseada y el goce de la calle en un periodo meteorológico propicio, por eso además del ambiente comercial y de las terrazas, esta actividad se complementará los fines de semana con la realización de pequeños conciertos de música vive, mediante la cual se amenizará plazas y calles comerciales de la villa, con dúos y tríos que pondrán el toque musical a la actividad. En total se prevé la realización de 22 conciertos de música vive que tendrán lugar a mediodía, en varios puntos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *