Sobre Nosotros


Image

Empresa Familiar


Somos una empresa familiar que ofrece un servicio cálido y directo a cada uno de nuestros clientes, en este lugar lleno de tradiciones, valor humano, multitud de servicios e historia como lo es Palamós.

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad para que todos nuestros clientes tengan una experiencia diferente, favorable y llena de  tranquilidad en nuestros apartamentos, y que de esta forma, recuerden Palamós y la Costa Brava como un bonito lugar al cual volver sin dudar. Nuestra ubicación es privilegiada para quienes buscan un lugar de paz para sus vacaciones y nuestro servicio respetuoso, responsable y profesional garantiza que atenderemos todas las necesidades y urgencias que nuestros huéspedes puedan presentar durante sus vacaciones.

Podemos recomendarte este lugar con los ojos cerrados, pues hemos alternado nuestra vida entre Barcelona y el Baix Empordá, tierra pintoresca de piratas y corsarios, ruinas ibéricas y griegas, entre los Pirineos orientales y el mar Mediterráneo. Es considerada como una las comarcas con más riqueza diversa de España, con paisajes medievales y campestres, que le han dado el nombre de "Nuestra Toscana". Es por esto que disponemos para ti de un abanico de experiencias que sin duda te harán querer volver.  

Finalmente, resaltamos que tras haber estado alquilando los apartamentos a través de intermediarios durante muchos años, en 2017 hemos tomado la decisión de emprender y hacerlo por nosotros mismos, para poder dar un servicio cercano, personalizado y orientado a las necesidades de todos nuestros clientes. 

Image

Persona de Contacto


Vais a tener una persona de contacto, Carlos Castilla, una persona enamorada de la Costa Brava y especialmente de la zona de Palamós y la Fosca. De este modo, nos aseguramos de ofrecer una experiencia lo más placentera posible y de resolver cualquier incidencia en el momento adecuado.

Carlos ha trabajado en el sector turístico en Londres, concretamente en hoteles y apartamentos, y en la misma Fosca ha gestionado varios establecimientos hoteleros. 

Es una persona seria, atenta, cariñosa y experta en el manejo de establecimientos turísticos, que destaca por su atención personalizada, disponibilidad exclusiva y su buena relación con todos nuestros contactos.

Image

Actividades durante todo el Año


Queremos ayudarte a preparar las muchas actividades que puedes llevar a cabo en Palamós durante cualquier época del año, por lo cual tenemos los contactos más convenientes para el momento en el que decidas la actividad o experiencia que quieras disfrutar en este lugar.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer Palamós y la Costa Brava durante todo el año, dándote la oportunidad de apreciar lo que nos brinda cada época, ya que si bien la oferta de sol y playa en verano es ideal, también en primavera y otoño podrás disfrutar de bellos paisajes, ruinas y pueblos medievales cargados de historia, así como de una gran oferta de turismo activo, como senderismo, hípica, kayak, buceo, surf, golf y un largo etcétera.

Resaltamos que nuestros apartamentos tienen una decoración sencilla, cuentan con vistas magníficas, sobretodo de las puestas de sol y de la excepcional área verde que rodea todo el lugar. A su vez, tienen una buena ubicación, muy cerca del Cami de Ronda y otros lugares muy tradicionales para hacer senderismo.

Hospedándote en Royal S´Alguer o Laura Mar, tendrás acceso al sinfín de posibilidades que ofrece Palamós. Principalmente todo lo relacionado con la pesca, pues aquí encontrarás el único museo de la pesca que hay en Catalunya, barcas tradicionales, diversos deportes de mar como esquí, vela y los famosos puertos tradicionales de pesca.

Nuestra gastronomía es algo que también podemos destacar. Con restaurantes de calidad, caracterizados por platos de pescado, carne, arroz y verduras. Además, estarás próximo a una cantidad exquisita de productos naturales y ecológicos que aquí se cultivan y que puedes encontrar en el mercado semanal y en el Mercado de La Lonja. Aquí en Palamós, tendrás la posibilidad de aprender a cocinar con pescado de la zona y degustarlo tras haberlo preparado.

También podrás disfrutar de la diversidad de playas. Puedes escoger entre una playa enorme, calas medianas como la de La Fosca o calitas pequeñas como S' Alguer, a las que podrás acceder caminando desde los apartamentos. Cerca de la ciudad se encuentra también el puerto de Palamós, una de las vías de entrada a la Costa Brava que facilita el empezar a descubrir la provincia de Girona.

Del mismo modo, también vivirás la experiencia de estar rodeado de un paisaje rural verde y lleno de flores en primavera, del contraste de luces otoñales y del luminoso y agradable clima veraniego, uno de los más deseados de España. Tendrás acceso a las jornadas y festivales gastronómicos y de música, a los que podrás asistir con sólo caminar varios metros de los apartamentos, es decir, gozarás de la zona, sin tener que coger el coche.

Empezamos esta nueva aventura cargados de ilusiones, y con ganas de llevar este proyecto a buen puerto.