Disfrutar del camino de ronda de Palamós con tecnología

El Ayuntamiento de Palamós ha puesto a disposición de los usuarios de Apple y Android una APP audio-guía del camino de Ronda de Palamós con la opción de visualizar una recreación en realidad aumentada y hasta 3 videos en 360° que permite descubrir con mucho detalle el Camino de Ronda de Palamós.

Esta APP, con el nombre de Palamós, Ronda de Mar, permite conocer con más detalle 18 puntos emblemáticos del nuevo camino de ronda de Palamós que une el convento de los Agustinos con la playa de Castell pasante por Cala Margarida, Cap Gros, La Fosca y s’Alguer entre otros puntos de interés.

La APP está disponible por Android y Apple a través de sus Markets y se puede descargar a través de códigos QR que estarán disponibles en varios paneles informativos que se encuentran a lo largo del camino y que complementan la información disponible a la APP.

La creación de esta tecnología se ha hecho en el marco del proyecto de creación de una infraestructura verde multifuncional para pasear, hacer deporte y conocer la natura, la cultura y la historia de Palamós, ideal para conocer los lugares singulares que nos rodean.

Eres amante de estos tipos de actividades de senderismo? El complemento ideal para viajar en familia! Pues no te lo pienses y reserva tu alojamiento en nuestros apartamentos HOME FOSCA de Palamós, para poder disfrutar al 100% de este lugar único con actividades para toda la familia en unos apartamentos céntricos, con todas las comodidades y a tocar de una de las playas de Palamós.

Reserva tu estancia con nosotros y también te daremos información turística de estas fechas en Palamós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *