Descubrir caminos de ronda con la nueva APP "Palamós, ronda de mar"

El ayuntamiento de Palamós ha puesto a disposición de los usuarios de Apple y Android una APP audio-guía del camino de Ronda de Palamós con la opción de visualizar una recreación en realidad aumentada y hasta 3 videos en 360° que permite descubrir con mucho detalle el Camino de Ronda de Palamós.

Esta APP, con el nombre de Palamós, Ronda de Mar, permite conocer con más detalle 18 puntos emblemáticos del nuevo camino de ronda de Palamós que une el convento de los Agustinos con la playa de Castell pasante por Cala Margarida, Jefe Gordo, La Oscuridad y se Alguer entre otros puntos de interés.

La tecnología de la APP tiene un sistema de georefenciació que reproduce automáticamente la audioguía del punto en que se encuentra el usuario y al abrir la APP se accede directamente la ficha del punto de interés para poder ver los videos e imágenes asociadas a este. La APP incluye también un punto introductorio en el camino de ronda, con un video de presentación, que se abre también de manera automática cuando el usuario accede por primera vez a la APP por una de las 7 puertas de entrada al camino de ronda.

La APP está disponible por Android y Apple a través de sus Markets y se puede descargar a través de códigos QR que estarán disponibles en varios paneles informativos que se encuentran a lo largo del camino y que complementan la información disponible a la APP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *