Ciclo de actividades para el verano de 2022 en Palamós

Durante los meses de julio y agosto, el área de Turismo de Palamós organizará diferentes actividades como cada año.

En el área Activa de la playa grande habrá gimnasia y otras actividades físicas monitorizadas de 9.30 a 10.30 horas cada día y, las actividades programadas serán:

  • Lunes: Habrá sesiones de “combate”
  • Martes: Zumba
  • Miércoles: Pilates y estiramientos
  • Jueves: Aquagim
  • Viernes: Zumba
  • Sábados: Aquagim
  • Domingos: Cardiogym

Por los más pequeños habrá los talleres infantiles en la playa de 10.30 a 13.30 h y de 17 a 18.30 h así como actividades puntuales varias tardes de verano para distraer los más pequeños de la casa. Este año vuelve el tradicional concurso de castillos de arena, miércoles 20 de julio a las 17 h en el área Activa de la playa grande.

Sábado 16 de julio se inaugura una nueva actividad infantil “la maleta que suena”, una actividad para conocer las playas de Palamós teniendo cura del medio ambiente. Inscripciones el mismo día a las 19 horas al escenario del paseo del mar.

Martes 19 de julio a partir de las 19h, en el paseo del mar, se instalará el “fardo de juegos” de Fefe y cía

Finalmente, viernes 22 de julio, también tendrá lugar una gincana fotográfica pensada por los más pequeños. El punto de encuentro será a las 19 h al escenario del paseo del mar.

 

Eres amante de estos tipos de actividades para todas las edades? El complemento ideal para viajar con niños! Pues no te lo pienses y reserva tu alojamiento en nuestros apartamentos HOME FOSCA de Palamós, para poder disfrutar al 100% de este lugar único con actividades para toda la familia en unos apartamentos céntricos, con todas las comodidades y a tocar de una de las playas de Palamós.

Reserva tu estancia con nosotros y también te daremos información turística de estas fechas en Palamós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *