Apartamentos seguros de COVID-19 con piscina en Palamós

Todos tenemos una incertidumbre encima estos meses respecto a la pandemia que nos azota y no hay nada que nos tranquilice más que encontrar algún establecimiento o negocio que vele por la seguridad de todos sus clientes limpiando, desinfectando y tomando medidas de higiene y seguridad suficientes. Todos los apartamentos de Home Fosca cumplen con esas iniciativas porque somos lo que somos gracias a todos nuestros clientes, recurrentes o nuevos.

Medidas de seguridad para evitar contagio en Palamós

Como no podría ser de otra forma, todos nuestros clientes van a poder disfrutar en todos y cada uno de nuestros apartamentos en Palamós, con los servicios incluidos y las maravillas del entorno como la playa de La Fosca, a pocos minutos a pie, de forma completamente segura porque nos encargamos personalmente de la limpieza y desinfección de todos los rincones de los apartamentos y de las zonas comunes, como las piscinas.

Si estás pensando en disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la Costa Brava, tu destino es Palamós y todos los encantos que esconde. Te podrás alojar en nuestros apartamentos de la forma más segura posible, con todos los añadidos, incluidas las piscinas.

Piscina para los apartamentos Royal s’Alguer en Palamós

Es una piscina suficientemente grande como para albergar hasta 75 personas en su aforo máximo dentro de la piscina, aunque por el tamaño de la piscina y la cantidad de apartamentos, ningún año se ha llegado a ese aforo a la vez. ¡La forma más segura de disfrutar de un baño en tus vacaciones en Palamós! 🙂

Las obligaciones pasan por mantener un distanciamiento social entre cada una de las familias de 2 metros o bien llevar mascarilla si no se puede respetar esa distancia.

Hay gel desinfectante disponible para todo el mundo para que la higiene de manos se pueda realizar de forma regular.

También disponemos de un vigilante que se encarga de desinfectar todos los espacios comunes de la piscina varias veces al día, porque la seguridad de nuestros clientes es lo más importante.

Piscina para los apartamentos Laura Mar en Palamós

Una piscina mucho más acogedora para una comunidad de apartamentos más reducida, dispone de hasta 8 personas de aforo máximo dentro de la piscina y existe también la obligación de mantener el distanciamiento entre familias de 2 metros.

También dispondréis de gel desinfectante para que la higiene de manos se pueda realizar de forma regular.

En definitiva, en vuestras vacaciones de este verano 2020, aún y las dificultades, podéis disfrutar como cualquier otro año de la playa de La Fosca, la playa de Castell o la playa Grande de Palamós con total normalidad y, si preferís algo más de intimidad y seguridad por el ecosistema que nos rodea, podéis disfrutar de las piscinas de los apartamentos.

¡Os esperamos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *