Alquiler de apartamentos Laura Mar, en Palamós
Nuestros apartamentos Laura Mar, en alquiler en Palamós, están ubicados a escasos 50 metros de la preciosa cala de La Fosca, caracterizada por su mar limpio y tranquilo de aguas cristalinas de color turquesa y su arena suave, un entorno natural que se aleja de las edificaciones del centro.
Hospedándote en este excepcional ambiente, contarás con el espacio ideal para disfrutar de esa sensación de tranquilidad que La Fosca brinda a sus visitantes en cada época del año. En Laura Mar ponemos a tu disposición muchas opciones para que vivas tus vacaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Precios desde...
Apartamentos Laura Mar Superior
Bañera y ducha Wifi gratuito 3 Terrazas-balcón
Acogedores apartamentos disponibles para 5 ó 6 personas. Cuenta con dos habitaciones dobles, y un sofá cama en el salón/comedor, ideal para familias y grupos de amigos. Tiene también una cocina equipada, baño completo con bañera y ducha, salón comedor, sofá-cama, TV plana y 2 ó 3 terrazas-balcones algunas con vistas al mar, los jardines y la piscina.
La zona comunitaria dispone de dos piscinas al aire libre, una de ellas dedicada a los niños.
Apartamentos Laura Mar Estándar
Bañera y ducha Wifi gratuito 2 Terrazas-balcón
Magnífico apartamento para 5 personas, situado en el primer piso, con dos terrazas. Dispone de dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas individuales. Tambíen se puede utilizar un sofá-cama en el salón-comedor, ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño completo con bañera y ducha, salón comedor, sofá-cama, TV plana y terraza equipada con mesa y sillas.
La zona comunitaria dispone de dos piscinas al aire libre, una de ellas dedicada a los niños.
Apartamentos Laura Mar Bajos
Bañera y ducha Wifi gratuito Terraza - jardin
Magnífico apartamento para 5 personas, con terraza-jardín con vistas a la piscina. Dispone de dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas individuales. Tambíen se puede utilizar un sofá-cama en el salón-comedor, ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño completo con bañera y ducha, salón comedor, sofá-cama, TV plana y terraza equipada con mesa y sillas.
La zona comunitaria dispone de dos piscinas al aire libre, una de ellas dedicada a los niños.