El martes 12 de julio, se inicia la 4rta edición del ciclo de conciertos de verano a la fresca “Cuando el sol se pone” con varios conciertos durante julio y agosto tanto por grandes como por pequeños.
El ciclo se iniciará la semana del 11 de julio con un concierto moderno pensado por los más pequeños, martes 12 a las 19h al escenario del paseo del mar, a cargo de Siamiss Djs. El jueves de aquella misma semana, 14 de julio, el artista local Anna Ferré ofrecerá un concierto a la zona del muro a las 20 h.
El ciclo continuará con el concierto de la banda femenina Alaire jueves 28 de julio a las 20 h en el paseo del mar (zona petanca).
Los dos últimos conciertos del ciclo serán en el mes de agosto. Martes 16 de agosto a las 19 h, de nuevo al escenario del paseo del mar, podréis disfrutar del espectáculo infantil “Ballaruga y cosquillas” de Pep Puigdemont. El ciclo finalizará jueves 25 de agosto con el concierto del grupo de versiones Substratum a las 20 h en la plaza Cataluña.
De : 12/07/2022
Hasta : 25/08/2022
El acontecimiento empieza a las : 19:00h
hasta : 22:30h
¿Eres amante de estos tipos de ciclos de conciertos? Pues no te lo pienses y reserva tu alojamiento en nuestros apartamentos HOME FOSCA de Palamós, para poder disfrutar al 100% de este magnífico y único ciclo de conciertos en unos apartamentos céntricos, con todas las comodidades y a tocar de una de las playas de Palamós.
Reserva tu estancia con nosotros y también te daremos información turística de estas fechas en Palamós.