Alojamiento y salida en velero por la Costa Brava

Consultar Disponibilidad y Precios
Solo consultas para pack "Alojamiento + Actividad"

¿Te gustaría navegar en velero por la Costa Brava y ver la bahía de Palamós durante la puesta de sol mientras brindas con una copa de cava junto a tu pareja, familiares o amigos? Te proponemos esta experiencia con un toque de clase que te hará tener sensaciones diferentes en la goleta Pepa Bandera II, una embarcación que fue construida en Bilbao por Astilleros Ardeag en 1985. Diseñada por Alfonso Echegaray y Enric Bosch, concebida para hacer charter, ahora dispuesta en el puerto de Palamós en la Costa Brava ampurdanesa, en la provincia de Girona, muy cerca de nuestros apartamentos.

Navegando en velero por Palamós podrás experimentar otro tipo de emociones, pues se trata de una experiencia totalmente diferente a las embarcaciones de recreo a motor, como los yates en la Costa Brava o las lanchas a motor, debido a que hay que tener en cuenta que se necesita la habilidad suficiente para dominar y maniobrar una embarcación que es impulsada por el efecto del viento sobre sus velas.

Es por esto que te recomendamos a Sergi Medir y Pepa Salvador, titulados de la marina mercante y quienes poseen estas habilidades y experiencia. Sergi se inició en la vela oceánica en 1975 a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, donde ocupó el puesto de timonel y navegó con su propio barco Pepa Bandera de 11 metros durante 7 años alrededor del mundo. Por su parte, Pepa ha trabajado como cocinera profesional en restaurantes, barcos y empresas de catering. Ambos gozan de las capacidades necesarias para ofrecerte una experiencia única en este lugar idílico mientras navegas en velero por la costa de Palamós



¿Qué te ofrecemos?

Son diferentes las modalidades de esta experiencia, lo más importante es que cada una de ellas de adapta a tus necesidades y a las actividades que desees realizar. Algunas de las cuales podemos destacar para ti:

  • Navegación y maniobra. Podrás realizar un viaje de navegación a vela tradicional de manera exclusiva, donde cada pasajero puede participar en las maniobras del velero, mientras disfrutas navengando en este velero por la Costa Brava, disfrutando de los bellos paisajes que ofrecen las diversas playas y calas.
  • Degustación de la culinaria de Palamós. La oferta gastronómica a bordo también es una opción ideal para compartir y pasar un momento agradable. En este viaje en goleta por la Costa Brava también se organizan comidas por encargo con familias o amigos en un ambiente íntimo y especial con menús personalizados. Además, podrás comerte una auténtica fideuá con las famosas y jugosas gambas de Palamós, dentro de un marco incomparable.
  • Casarte en un velero. También podrás organizar la boda más original y alquilando la goleta Pepa Bandera II en un ambiente íntimo y especial, donde todos tus invitados disfrutarán de la tranquilidad que ofrece estar en alta mar.
  • Realizar cualquier tipo de fiesta. Además de la experiencia íntima de una boda en el mar, tú y tus amigos también contarán con la posibilidad de realizar una fiesta inolvidable de despedida de soltero o soltera navegando en goleta por Palamós. Asimismo, también podrán celebrar fiestas sorpresas, de cumpleaños y otras celebraciones familiares en la amplia cubierta que se destaca en el velero.
  • Eventos empresariales. Además, la experimentada tripulación de la goleta Pepa Bandera II también ofrece posibilidades de “team building” a los eventos empresariales.




¿A quién está dirigida?

Recomendamos esta actividad a personas de todas las edades que quieran celebrar un cumpleaños de lujo, una fiesta original en velero,  o a quienes simplemente a deseen realizar un viaje de navegación a vela tradicional de manera exclusiva. Esta experiencia es ideal para estar en un ambiente diferente junto a tus invitados, bien sea bailando, tomando el sol, comiendo o bebiendo copas, dejándose acompañar por el mecimiento del mar y la brisa.




¿Cómo reservar?

    Cualquiera de las experiencias que te proponemos te permitirá estar rodeado de un entorno natural y conocer Palamós de una manera distinta junto a tus seres queridos. Al momento de hacer tu reserva e indicarnos tu actividad preferida, te ayudaremos a escoger la modalidad  de la cual quieras disfrutar. Envíanos un email con tus preferencias o completo el formulario que está al final de la página con tus datos personales.

    ""
    1
    Consultar Disponibilidad y Precios

    Completa este formulario y elige la actividad sobre la que desees recibir información. Te responderemos lo antes posible. 

    Nombre
    no-icon
    Teléfono
    no-icon
    Fechaof appointment
    date_range
    ComentariosDetalles adicionales
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder