Alojamiento y Kayak en Palamós

Consultar Disponibilidad y Precios
Solo consultas para pack "Alojamiento + Actividad"

Disfruta de este increíble plan de alojamiento y Kayak en Palamós. El litoral catalán es ideal para practicar cualquier tipo de actividad náutica, una de ellas es el kayak de travesía, que bien sea en el mar, en un río o un lago, es un deporte que aporta diversión, acción y diferentes sensaciones a todo el que se anima a practicarlo, pues más que ser una forma relajante de pasar una tarde soleada, andar en kayak brinda abundantes beneficios para una vida saludable. 

Y  qué mejor forma de practicar kayak en Palamós, un increíble paraje de aguas cristalinas que contrastan con los tonos dorados de la arena y las rocas de sus playas y calas, un ambiente que hace honor a las palabras “Costa Brava” pero que a su vez se suaviza, mostrándose como un paisaje único, tranquilo y de abundante naturaleza.

A diferencia de las piraguas o canoas, el kayak es una embarcación totalmente cerrada en la que el excursionista va mucho más cerca del agua, proporcionando, de esta forma, una sensación extra de estabilidad y confort, por lo que es una actividad muy apta para todos los públicos y niveles. Además, es recomendada para cualquier época del año, pues se inventó en el Círculo Polar Ártico por los “Inuit”, los cuales lo utilizaron durante miles de años antes de que llegara a Europa.



Un ejercicio que da frutos físicos y espirituales

Además de tener la posibilidad de realizar un paseo inolvidable, este deporte de aventura es un antídoto contra el estrés, que permite entrenar todo el cuerpo, trabajar en el equilibrio y mejorar la capacidad física y aeróbica. Son muchos los beneficios del kayak, entre ellos, los más destacados son:

  • Fortalece los músculos. Principalmente, los músculos que más se trabajan en este deporte de remo son los brazos, siendo los bíceps, tríceps, antebrazos y hombros, los que trabajan de forma más directa al dar impulso a la pala o el remo cuando intentamos desplazarnos por el agua. Del mismo modo, los pectorales y dorsales se contraen al remar, un ejercicio que ayuda a mantener en tensión los músculos y por ende, tonificarlos. A esto le sumamos la contracción abdominal, un punto importante del cuerpo, pues sirve de apoyo al resto de los músculos que se implican al remar.
  • Reduce los niveles de estrés. Expertos afirman que el remo tiene tantos beneficios físicos como mentales. Navegar en kayak permite estar en contacto con el agua de manera limpia y silenciosa, mientras utilizamos los cinco sentidos. Aunque el movimiento repetitivo del remo se haga por inercia, demanda cierta concentración y equilibrio para no perder el ritmo ni la dirección mientras se fluye sobre la superficie. Esa atención es una terapia ideal para vaciar la mente mientras disfrutamos de los increíbles paraísos que ofrece Palamós.
  • Ayuda a quemar calorías. Aunque se puede remar de forma armónica y no acelerada, el remar con energía es equivalente a realizar un ejercicio intenso, por esto, dependiendo de lo fuerte que rememos, en 60 minutos de paseo en kayak, se pueden quemar alrededor de 350 calorías.
  • Mejora la condición física. Los beneficios de este deporte de remo son recomendables para quienes además de divertirse, deseen apreciar la naturaleza mientras ejercitan su cuerpo y liberan tensiones. El constante movimiento de remo es beneficioso para el ritmo cardiaco, convirtiéndose en un ejercicio ideal para la salud del corazón, para aumentar endorfinas y exponerse inteligentemente al sol y del mismo modo, asimilar vitamina D.



¿Qué te ofrecemos?

  • Cursos multiniveles. Ponemos a tu disposición cursos básicos, intermedios y avanzados donde podrás sentir de cerca el mar de la Costa Brava, refrescarte y realizar rutas hacia los rincones más tranquilos de Palamós. Podrás relajarte, conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable y compartida con tus seres queridos.
  • Instructores experimentados. De esta forma, instructores certificados y enamorados de esta costa se encargarán de enseñarte y ayudarte en todo lo que necesites para practicar esta disciplina, sin importar tu nivel de experiencia.
  • Actividades personalizadas. Ofrecemos un servicio personalizado para pequeños grupos de personas, pues de esta manera podemos atender las necesidades de cada uno y garantizar la diversión. Del mismo modo, también podrás escoger entre disfrutar de una noche llena de estrellas o de los espectaculares colores que brinda el cielo en el amanecer, desde el kayak.
  • Experiencia única. Te aseguramos que este deporte es más sencillo de lo que puedes pensar, por esto, si ya estás preparado para sentir los suaves golpes de las olas y escuchar las salpicaduras del remo, que te brinda esta disciplina silenciosa, ecológica, aventurera y autónoma, también disponemos de viajes  y experiencias únicas en el mar, recuerda que estar en contacto con la naturaleza de manera tan directa, evoca una gran relajación que no es fácil de conseguir en otros deportes.



¿Qué está incluido?

  • Kayak, pala y chaleco
  • Seguro de accidentes
  • Bolsa estanca
  • Ropa de kayak los días fríos
  • Equipo de snorkel en verano
  • Foto de recuerdo en el kayak


¿Qué debes traer?

    Solo necesitas traer tu bañador, tu camiseta de lycra, tu gorra, zapatos que puedas mojar, agua o tu bebida favorita y tus ganas de pasarlo bien. También te recomendamos tomar biodramina si sueles marearte con facilidad.

    Te invitamos a descubrir la Costa Brava de una forma diferente, observándola desde el mar, sintiéndolo, cuidándolo y respetándolo. Conoce calas y playas solo accesibles desde el agua y en diferentes ubicaciones de esta preciosa costa, como La Foradada, en Castell, Torre Valentina, en Sant Antonio de Calonge, Islas Formigues, la Cueva de Gispert o Cala S´Alguer, en La Fosca, Palamós, donde se sitúan nuestros apartamentos Royal S'Alguer y apartamentos Laura Mar.




    ¿A quién está dirigida?

    A todos aquellos aventureros, parejas, grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo que quieran adentrarse en la naturaleza desconectando del mundanal ruido y el bullicio. Te proponemos una estancia diferente disfrutando de un viaje personalizado, con guías locales y utilizando materiales de primera calidad en cualquiera que sea tu destino favorito de la Costa Brava.




    ¿Cómo reservar?

    Si quieres sumarte a esta experiencia, envíanos un email o completa el siguiente formulario con tu nombre completo, teléfono, email, la fecha en la que vendrás y la actividad que quieras reservar. Pronto te contactaremos.

    ""
    1
    Consultar Disponibilidad y Precios

    Completa este formulario y elige la actividad sobre la que desees recibir información. Te responderemos lo antes posible. 

    Nombre
    no-icon
    Teléfono
    no-icon
    Fechaof appointment
    date_range
    ComentariosDetalles adicionales
    0 /
    keyboard_arrow_leftPrevious
    Nextkeyboard_arrow_right
    FormCraft - WordPress form builder