Cicloturismo en Palamós y Costa Brava

Consultar Disponibilidad y Precios
Solo consultas para pack "Alojamiento + Actividad"

La Costa Brava es una zona privilegiada para los amantes del ciclismo, ya sea tu afición el BTT o el ciclismo de carretera, encontrarás en esta magnífica zona pistas y carreteras ideales para practicar tu deporte favorito.

El ciclismo es una actividad que puedes practicar con fines recreativos o profesionales, pero sea cual sea tu motivo para practicarlo, definitivamente te beneficiarás de la multitud de ventajas que te ofrece.

Si escoges alojarte en nuestros apartamentos Royal S´Alguer, durante tu estancia disfrutarás de la multitud de servicios que ponemos a tu disposición, como colgadores especiales con protecciones de goma para que tu bici no se dañe, con candados y en una zona segura exclusiva para ciclistas, igualmente os facilitaremos un buen set de herramientas para realizar pequeñas reparaciones y kit de repuestos para no tener que desplazarte a ninguna tienda en el caso de que necesites algún recambio.






¿Qué te ofrecemos?

  • Sello Bikefriendly. Gracias a haber adaptado nuestras instalaciones con las facilidades mencionadas anteriormente, hemos obtenido el sello "Bikefriendly", lo cual quiere decir que nuestro espacio te brindará todas las facilidades para practicar tu deporte favorito, además de todo lo mencionado, disponemos de un lavadero para que dejes tu bici impecable después de tu ruta.
  • Apartamentos totalmente equipados. Para hacer de tu estancia una experiencia agradable, nuestros apartamentos disponen de todas las comodidades que puedas necesitar, entre otras cabe destacar un parking cerrado gratuito, una piscina donde relajarte después de hacer ejercicio y zonas ajardinadas de las que sin duda disfrutarás cuando haga buen tiempo. 



¿Qué está incluido?

Queremos hacer su estancia lo mas agradable posible, por lo que en nuestros apartamentos dispondrá de una plaza de parking gratuita, acceso libre a la piscina, Wifi, sábanas, toallas, zonas ajardinadas donde disfrutar con los suyos y además, ¡Se admiten mascotas!  




¿Qué rutas os recomendamos?

La zona goza de multitu de rutas y carreteras para practicar el ciclismo, entra ellas destacamos la Ruta del Tren Petit, una ruta circular que pasa por Palamós, Palafrugell (pudiendo llegar hasta Calella), la Bisbal del Empordà y Girona, entre otros muchos municipios, para los amantes de la acción recomendamos la subida a Fitò, una ruta de montaña con multitud de subidas y bajadas donde disfrutarás de unas vistas impresionantes.




¿A quién está dirigida?

Existen rutas para ciclistas de todas las edades, en nuestros apartamentos pueden alojarse familias, grupos de amigos y por supuesto clubes de ciclistas que quieran hacer su pre-temporada en Palamós, coméntanos tus preferencias y nos adaptaremos a vuestras necesidades .




¿Cómo reservar?

Para reservar un apartamento, rellena el siguiente formulario con tu nombre completo, teléfono, email, la fecha de tus vacaciones y la actividad que quieras reservar. Pronto te contactaremos y te ayudaremos a planear tu experiencia en Palamós, también puedes ponerte en contacto con nosotros via email o llamada telefónica al número de teléfono que aparece en la página.  

""
1
Consultar Disponibilidad y Precios

Completa este formulario y elige la actividad sobre la que desees recibir información. Te responderemos lo antes posible. 

Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Fechaof appointment
date_range
ComentariosDetalles adicionales
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder