Alojamiento y Buceo en Palamós

Consultar Disponibilidad y Precios
Solo consultas para pack "Alojamiento + Actividad"

Si quieres sorprenderte, conocer y explorar, el buceo en Palamós es la actividad más indicada para ti. Respirar bajo el agua y descubrir los tesoros que esconden la profundidad submarina de Palamós y la Costa Brava, son dos razones insuperables que te ofrecemos para que pases unas magníficas vacaciones en esta región.

El buceo es una actividad que puedes practicar con diferentes fines: recreativos, deportivos o profesionales. En todos ellos, siempre vivirás una experiencia única, pues el submarinismo te permite experimentar diversas sensaciones y explorar zonas que de otro modo no estarían a tu alcance.

Si escoges realizar buceo en Palamós durante tu estancia, disfrutarás de toda la vida submarina que esta costa tiene para ofrecerte: estrellas de mar, pulpos, morenas, variedad de peces de diferentes tamaños y colores y a veces, hasta caballitos de mar, te esperan en las profundidades.




¿Qué beneficios obtienes?

  • Es excelente para tu sistema respiratorio y cardiovascular. La regla de oro del buceo es saber respirar lento y profundamente, pues una de las claves para desarrollar esta actividad de forma positiva es aprendiendo a controlar la respiración para no malgastar el oxígeno. Este ejercicio mejora la capacidad pulmonar y beneficia al sistema cardiovascular.
  • Proporciona relajación y tranquilidad. Muchos expertos afirman que el agua es terapéutica al activar emociones positivas en nuestra mente que nos dejan con sensación de relajación y bienestar. ¿Qué puede ser más relajante y agradable que nadar con peces multicolores? Sumergirte en la vida submarina de Palamós te hará relajar los sentidos y liberarte de las tensiones del día a día.
  • Mejora la confianza. Aprender a realizar esta actividad consistirá en irte superando poco a poco, y a medida que comiences a moverte con soltura dentro del agua, sentirás como crece tu confianza en ti mismo. Con esto te decimos que los beneficios del buceo para tu salud, van más allá de lo estrictamente físico, son globales para tu cuerpo y mente.



¿Qué te ofrecemos?

  • Inicio en el mundo del submarinismo. Te recomendamos plenamente los bautizos, pues si eres principiante, con esta modalidad darás tus primeros pasos en el mundo del buceo, descubrirás y disfrutarás de una experiencia fascinante. Aprenderás los conocimientos básicos del submarinismo, a utilizar el material y comunicarte debajo del agua mediante señales y gestos, conocimientos que te ayudarán a sentirte cómodo y disfrutar de la aventura.  Luego te enseñaremos a equiparte y descenderás en el agua realizando ejercicios sencillos para que ganes seguridad bajo el agua y después estarás listo para disfrutar de la magia de hacer submarinismo en Palamós, de la mano de un instructor que en todo momento estará allí para asegurarse de tu confort y bienestar.
  • Grupos reducidos. Para poder adaptarnos a los niveles y necesidades de cada uno de los participantes, a quienes les enseñaremos a cuidar el entorno marino y la fauna que habita en él, especialmente en Palamós y la Costa Brava.
  • Actividades versátiles. Tenemos preparadas salidas a cuevas y en diferentes profundidades con experimentados instructores locales. Incluso, también disponemos de inmersiones nocturnas, otra experiencia que vas a tener para contar a tus amistades. 
  • Ubicaciones diversas. Gozamos de varios lugares disponibles ideales para realizar esta emocionante actividad, aunque siempre recomendamos la cala de La Fosca, pues su vida marina y calidad del agua no dejará de sorprenderte, además de ser ideal para principiantes que puedan entrar al mar desde la orilla, por la suavidad de su fondo y entrada muy progresiva.




¿Qué está incluido?

El bautizo incluye todo el material que necesitarás para sumergirte, más un seguro y la garantía de una experiencia única y personalizada. Nuestros guías prestarán especial atención a tu bienestar y seguridad y te proporcionarán todos los instrumentos necesarios para llevar a cabo la inmersión de manera confortable.  




¿Qué debes traer?

Debes traer tu bañador, tu bebida hidratante preferida y bloqueador solar. También deberás rellenar el Formulario de Declaración Médica. Todas aquellas personas mayores de 45 años, así como personas con diabetes, epilepsia, asma, problemas cardíacos, pulmonares, de circulación sanguínea de oídos y senos, necesitarán presentar justificante médico conforme pueden realizar la actividad.




¿A quién está dirigida?

A mayores de 10 años sin importar su nivel de experiencia o preparación. Te recordamos que la tranquilidad y la cooperativa son herramientas importantes al momento de realizar esta actividad, pues son fundamentales para ganar confianza en la realización de todos los ejercicios y hacer que todos nuestros movimientos sean más pausados. Es importante que te sientas seguro en el agua, por lo que puedes participar de manera individual en pareja o con tu grupo de amigos o familiares.




¿Cómo reservar?

Para apuntarte a esta experiencia completa el siguiente formulario con tu nombre completo, teléfono, email, la fecha de tus vacaciones y la actividad que quieras reservar. Pronto te contactaremos y te ayudaremos a planear tu experiencia en Palamós. Si tienes mas dudas sobre la actividad y el buceo en La Fosca en general, visita la web de nuestros amigos de Fosca Divers 

""
1
Consultar Disponibilidad y Precios

Completa este formulario y elige la actividad sobre la que desees recibir información. Te responderemos lo antes posible. 

Nombre
no-icon
Teléfono
no-icon
Fechaof appointment
date_range
ComentariosDetalles adicionales
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder